Conozca-nuestro-compromiso-con-la-educación-de-calidad-y-el-servicio-al-cliente-Guardacol-LTDA

Conozca nuestro compromiso con la educación de calidad y el servicio al cliente Guardacol LTDA.

En Guardacol LTDA, empresa colombiana de vigilancia y seguridad privada, tenemos un compromiso con la educación de calidad. En esta ocasión, conozca cómo nos esmeramos por mejorar la formación de las personas con educación de calidad y un excelente servicio al cliente.

Servicio, atención y experiencia de cliente

Para nosotros, el servicio al cliente tiene mucha relevancia y como parte del proceso empresarial incluye varias etapas. Un buen servicio al cliente no significa únicamente concluir en el ámbito comercial con una compra o una venta. Tenemos claro que el servicio al cliente, la atención al cliente y la experiencia del cliente son el conjunto de varias interacciones, en un ciclo a través de puntos de contacto y que en todo momento debemos propender por la calidad tanto de nuestros servicios como de la experiencia de nuestros clientes y colaboradores. Nuestro objetivo es esforzarnos en todo momento para que los clientes Guardacol tengan experiencias satisfactorias, para que juzguen nuestros servicios de seguridad y vigilancia privada como los mejores en Colombia.

 

Buena actitud, comunicación efectiva, somos Guardacol

En Guardacol, queremos generar la mejor experiencia del cliente, nos interesa proporcionar un buen servicio, la meta es cumplir con las expectativas de nuestros clientes, a la vez que deseamos ofrecer cada día más y mejores oportunidades (lo cual aplica tanto para clientes como para nuestros colaboradores y empleados). Enfocamos nuestros esfuerzos constantes en acciones que se reflejan en la calidad tanto humana, de los servicios que ofrecemos, como de la atención a nuestros clientes. Teniendo en cuenta que generar un clima de buena actitud, brindar formación de calidad y ejercer una comunicación efectiva durante nuestras labores, son factores clave que influyen en la percepción de los servicios de seguridad y vigilancia privada que prestamos.

 

Educación de calidad y Servicio al Cliente. Capacitaciones

Gracias a nuestro compromiso con la educación de calidad, hemos venido fomentando procesos de formación junto con el SENA mediante capacitaciones. En esta ocasión, estamos orgullosos de promover entre nuestros colaboradores el: “Curso SENA Servicio al Cliente” ofrecido por el Servicio Nacional de Aprendizaje, el cual, gracias a su plataforma virtual, permite adquirir y fortalecer nuestros conocimientos, con la ayuda de estrategias y técnicas efectivas para brindar a nuestros clientes una atención de calidad, manejando mejores comunicaciones. Actualmente, en Guardacol, estamos comprometidos capacitándonos en servicio al cliente, seguros de que aprovecharemos esta y otras oportunidades futuras, para mejorar nuestros conocimientos sobre áreas relacionadas con los servicios de seguridad y vigilancia privada.

 

 

Guardacol LTDA, desde Colombia, hacemos énfasis en nuestro compromiso con el objetivo de desarrollo #4 del Pacto Global, para garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad para todos.

 

 

 


FUENTES

https://www.pactoglobal-colombia.org/news/un-concepto-clave-para-cumplir-con-el-ods-educacion-de-calidad.html

https://www.sena-sofia-plus.co/curso-sena-servicio-al-cliente/

https://www.questionpro.com/es/servicio-al-cliente.html#:~:text=El%20servicio%20al%20cliente%20se,de%20un%20producto%20o%20servicio.

Contenido Web por: Ideas que Duran S.A.S

https://idideasqueduran.com/

Protected by Copyscape