La acelerada innovación y desarrollo de medios tecnológicos ha impactado en forma dramática la industria de la Seguridad.

Guardacol ha evolucionado éxitosamente hacia la integración de los Sistemas Electrónicos de Seguridad con el empleo de Tecnologías de última generación ofreciendo una completa línea de equipos electrónicos que integramos en cada solución para reforzar los niveles de seguridad de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente y optimizarle la relación inversión en seguridad y nivel de exposición al riesgo.

Nuestra Unidad de Innovación Tecnológica con una trayectoria de más de 10 años desarrollando, integrando, instalando y poniendo en marcha sistemas electrónicos de seguridad en pequeñas, medianas y grandes empresas nos hacen su mejor opción pues le permite obtener de un solo proveedor Soluciones de Seguridad con una combinación ideal de tecnología, experiencia, confiabilidad, calidad de servicio y costo.

Mediante un servicio integral de evaluación de riesgos, diseño, suministro, instalación, mantenimiento y reconversión tecnológica, estamos en capacidad de proporcionar la Solución Integral que mejor se ajuste a sus necesidades de protección de personas y bienes, condiciones laborales  y control de conductas de sus trabajadores, maximizando el retorno de la inversión en seguridad acorde al nivel de exposición al riesgo permitido.

Nuestro equipo de ingenieros y técnicos ofrecen asesoramiento desde el primer momento para acompañarlo en la toma de la mejor decisión sobre cual Solución de Seguridad es la que mejor se ajusta a las necesidades de su negocio.

Trabajamos de la mano con los principales proveedores de equipos y tecnologías del mundo con un solo objetivo: integrar tecnologías de última generación en cada una de las soluciones que ofrecemos.

Nuestros Sistemas de Seguridad están diseñados y se instalan cumpliendo con la normativa legal vigente en todos los aspectos regulatorios y certificaciones así como a las exigencias de las Compañías de seguros. Contamos con un equipo de técnicos certificados quienes verifican las condiciones de funcionamiento de los Sistemas de Seguridad que hemos puesto en marcha por lo cual se dispone de programas de mantenimiento preventivo y correctivo, informes y reportes para hacer seguimiento a la eficiencia operativa de cada sistema instalado.

PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Hemos crecido consistentemente gracias a la innovación continua de nuestro portafolio de soluciones, su flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades y expectativas de nuestros clientes y a sus presupuestos de inversión.

[toggle Title=”PORTAFOLIO DE EQUIPOS ELECTRONICOS DE SEGURIDAD”]

  • Plataformas de integración y automatización de seguridad electrónica.
  • Sistemas de cerramiento eléctrico o electrónico para protección perimetral.
  • Sistemas de videovigilancia digital y control por CCTV- IP
  • Sistemas de alarmas y detección de intrusión.
  • Sistemas de control y gestión de accesos para personas y vehículos.

[/toggle][toggle Title=”PORTAFOLIO DE SERVICIOS DE SEGURIDAD ELECTRONICOS”]

  • Central de monitoreo de alarmas.
  • Verificación de video remoto.
  • Central de monitoreo por CCTV.
  • Central de control perimétrico.[/toggle]

[toggle Title=”EQUIPOS PARA ESQUEMAS ESPECIALES DE SEGURIDAD”]

Para aplicaciones de alta seguridad, integramos los más especializados equipos de prevención, protección y control:

  • Sistemas Electrónicos de Control de rondas y supervisión en tiempo real.
  • Sistemas de requisa entrada/salida.
  • Detectores de metales portátiles y tipo arco.
  • Máquinas de inspección por rayos X para paquetes, contenedores y vehículos.
  • Detectores de narcóticos y explosivos.
  • Sistemas de detección y protección contra incendios.
  • Sistemas de Intercomunicación mediante transmisores portátiles Digitales.
  • Sistemas de control de posicionamiento de guardias y supervisores.

[/toggle][toggle Title=”SERVICIOS ESPECIALES DE MANTENIMIENTO Y RECONVERSION”]

  • Mantenimiento preventivo y correctivo.
  • Reconversión o actualización Tecnológica de Instalaciones.

[/toggle]

Nos enfrentamos a un mundo cambiante en el que  todo evoluciona, la seguridad de hoy no es la misma seguridad de hace  unos años, la digitalización ha traído consigo nuevas modalidades de hurto, fraude y falsedad. En general el actuar de la delincuencia y los grupos al margen  de la ley es dinámico, transformándose continuamente. Esto nos ha puesto en Guardacol el reto de EVOLUCIONAR e INTEGRAR la tecnología para estructurar nuevos modelos y servicios orientados a controlar y minimizar estos riesgos.

GD DRONE     

CENTRAL MANAGEMENT SERVER

SEGURIDAD INTELIGENTE : Vigilancia móvil , Análitica de video , Domotica

CONTROL DE ACTIVOS – SETRONIC   (DEFINIR )

G-DRONE

Ponemos a la disposición de la seguridad de su organización nuestra  Unidad de operaciones certificada y autorizada por la Aeronáutica  Civil.

Más info

Central
Management
Server

Software de comunicación y monitoreo

Más info

Seguridad
inteligente

Vigilancia móvil , Análitica de video , Domotica…

Más info