El direccionamiento al cliente es la piedra angular de nuestro enfoque de negocios. Nuestras Soluciones Integradas de Seguridad son diseñadas con las necesidades de los clientes en nuestra mente y nuestros modelos operativos buscan como fin último la consecución de altos niveles de calidad en la prestación de nuestros servicios y la satisfacción plena de cada uno de los ofrecimientos contenidos en nuestras Propuestas de Valor.

A continuación nuestro portafolio de servicios:

Servicios de Gestión de Riesgos, Consultoría e Investigaciones

Asesoría y Consultoría a nuestros clientes en la Gestión de Riesgos fundamentados en comprobadas metodologías y en la experticia y rigor de nuestros profesionales.

Ampliar


Servicios de Seguridad Activa con Guardias de Seguridad

Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de servicios con Guardias Profesionales seleccionados, entrenados y con comprobada experticia en cada una de las aplicaciones de seguridad que proponemos a nuestros clientes.

Ampliar


Servicios de Protección y Seguridad Especiales

Nuestra oferta de servicios especiales de protección y seguridad para personas, cargas o eventos nos permiten acompañar a nuestros clientes en forma permanente o temporal con esquemas de seguridad para aplicaciones especiales.

Ampliar


Servicios Complementarios

Son  servicios facilitadores que acompañan cada uno de los Sistemas Integrados de Seguridad que proveemos y que se constituyen en el gran diferenciador al generar una dinámica en la relación de nuestra compañía con la organización de cada cliente.

Ampliar