En los restaurantes, las cadenas de comidas rápidas y cafés el nivel de exposición al riesgo tiene unos tópicos diferentes de acuerdo a:

  • La ubicación geográfica,
  • Número de personas que los visitan: grupos familiares, jóvenes, ejecutivos, empleados
  • Tipo de comida
  • Servicio diurno, nocturno o jornada continua

Estas características requieren de un diseño de modelo especializado operativo de prevención y seguridad de acuerdo al enunciado.

GUARDACOL LTDA ofrece un análisis de riesgo para establecer las medidas de vigilancia y seguridad razonables. Los guardas de seguridad privada están acompañados con equipos de tecnología integrados para lograr la prevención y protección de delitos buscando que clientes visitantes y trabajadores sientan una alta percepción de seguridad con el objetivo de generar una experiencia grata y tranquila de su visita.

Nuestra experiencia por más de 20 años en el sector nos ha permitido conformar un equipo humano altamente especializado y capacitado que hoy nos permite prestar un servicio profesional en cadenas de comidas rápidas, cafés y restaurantes de primer nivel hasta generar ambientes seguros y protegidos para los clientes. Con amabilidad e impecable presentación de nuestros guardas.

Integramos en cada solución equipos y componentes de alta tecnología que nos permiten monitorear en tiempo real a través de video vigilancia lo que llegare a suceder, para generar una reacción por nuestro personal de apoyo, quienes trabajan en colaboración con los diferentes gerentes, administradores y establecer indicadores de niveles de eficiencia compartidos para la mejora continua.

La seguridad incluye prevención, control de vandalismo, robo y objetos de clientes, visitantes, manejo de comportamientos agresivos con una guía personalizada por parte del personal de seguridad.