Integramos en cada solución de seguridad Equipos Humanos competentes con dispositivos electrónicos de última generación y alta confiabilidad, para la prevención, control y Disuasión de conductas delictivas.

Guardas con alto sentido de Ética y Responsabilidad, con entrenamiento en Herramientas de observación de los diferentes riesgos y vulnerabilidades, atención y servicio al Cliente, comunicación asertiva y manejo de conflictos.

Buscamos con la prevención y seguridad el normal funcionamiento de las unidades residenciales condominios y torres de apartamentos.

Propendemos por una protección oportuna y eficiente en los entornos, barreras perimetrales parqueaderos, corredores de tráfico de vehículos, peatones, jardines, juegos, gimnasios accesos y salidas de residentes, visitantes, empleados, áreas comunes recepción, ascensores puertas eléctricas y dispositivos de seguridad.

Brindamos una reacción a conductas delictivas atraco y hurto en unidades residenciales con un adecuado control de empleados de servicio, vandalismo a vehículos y muebles y demás elementos que prestan servicio.

Nuestro personal está debidamente entrenado para manejo de emergencias evacuaciones dentro de las políticas de la propiedad horizontal.

Toda la seguridad la integramos a los apoyos de tecnología con monitoreo desde nuestra central de operaciones del circuito de CCTV y alarmas de seguridad buscando control en tiempo real de la actividad de nuestros guardas de seguridad y la generación de alarmas tempranas y reacción.

Reacción oportuna con nuestro personal de apoyo supervisores y coordinadores de contrato en eventos de alarmas tempranas.