Seguimos en forma estricta los Criterios de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) como elementos de generación de rasgos de cultura y comportamientos de nuestros grupos humanos en todos los niveles de la Organización.

Implica, para nosotros, establecer relaciones éticas y transparentes con cada uno de nuestros Grupos de Interés: Colaboradores, Clientes, Accionistas, Proveedores, Sector Financiero, Estado y Comunidad.

A través de todas las acciones renovamos nuestro compromiso de trabajar en la creación de valor para mejorar nuestro desempeño en los ámbitos económico, social y ambiental.

Nuestro programa de RSC es una respuesta a la preocupación de la organización por las personas que trabajan en ella y sus familias, el compromiso hacia los clientes y hacia la sociedad en su conjunto.  A través de  todas las acciones renovamos nuestro compromiso de trabajar en la creación  de valor para mejorar nuestro desempeño en los ámbitos económico, social y ambiental.

Nuestro Código Ético y de Conducta contiene nuestro compromiso de actuar siempre acorde a nuestros principios y valores, ofreciéndole a nuestro grupo humano una orientación clara sobre las pautas que deben guiar sus comportamientos y actuaciones con los diversos grupos de interés.

Apoyamos y respetamos la protección de los derechos humanos, rechazamos cualquier acto de corrupción en todas sus formas incluidos el soborno y la extorsión, promovemos la adopción de buenas prácticas y la generación de transparencia.